Estimado cliente:
Estamos comprometidos con el medio ambiente para hacer del turismo una actividad lo más sostenible posible, reduciendo residuos y aprovechando al máximo los recursos energéticos. Para que pueda contribuir a este propósito, le indicamos algunas recomendaciones sencillas que nos pueden ayudar a ello:
*Consuma el agua necesaria pero no la derroche. El agua es un bien cada vez más escaso.
*En el baño encontrará dosificadores de gel, champú, jabón de manos y crema hidratante. Como puede comprobar, hemos suprimido la exposición indiscriminada de amenities en las habitaciones con el fin de evitar el exceso de envases. No obstante, tiene a su disposición en la recepción todo tipo de elementos para cubrir cualquier necesidad, en este aspecto.
*Cada vez que salga de la habitación y saque la tarjeta del cajetín de la entrada, se desconectará el sistema eléctrico, con el propósito de reducir su consumo. Por favor, no deje puesta otro tipo de tarjeta en el cajetín de manera fija si no va a estar en la habitación. Tanto la nevera, como uno de los enchufes señalados en el escritorio mantendrán el servicio eléctrico constante para darle el servicio necesario.